ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 24 de abril de 2014

HOY POR LA MAÑANA APARECION AILEN , LA MENOR DE MAR DEL TUYU ENTREVISTAMOS A SU MAMA

Hace unos dias Omega radio daba cuenta de la desaparicion de la menor Ailen  Roger , en Mar del Tuyu 
quien , segun fuentes policiales , se la habia visto por ultima vez en una plaza de la localidad , en esa ocacion , segun declaraciones del Subcomisario a cargo de la comisaria de mar del Tuyu , Jorge Stravakis , la menor , que estaba en compañia de algunos amigos , habia sido llamada desde un automovil color negro y que esta , habia subido al mismo por propia voluntad , agregando que llevaba consigo un celular de uno de los amigos y que la llamaron reiteradas veces al mismo , llamadas que nunca contesto.
Hoy por la tarde en el Programa Para La Oreja , entrevistamos en forma telefonica a la madre de la menor la Sra Eva Pacheco , quien nos dijo :

E P ; hoy en horas del mediodia estuve  acompañando a mi hija , que es menor , en la fiscalia , donde presto declaracion ante el Fiscal ...

M Methol: Ailen ya esta en su casa ?  

E P : si esta con nosotros , algo perdida , como en shock , pero por suerte esta bien 

M Methol ; cerca del mediodia se dijo que su hija presentaba lastimaduras y estaba golpeada , esto es asi?

E P : es asi tiene golpes y cortes 

M M: ella subio a un auto de color negro , como dijo la policia? y  lo hizo por propia voluntad

E P: ella subio a un auto asi , y cuando se dio cuenta de que estaban pasado por las toninas ...porque ella vio un cartel que decia las Toninas ...ella estaba bajo sustancias ..algo le habian dado... pregunto donde vamos y no se acuerda mucho mas ...

M M : le habian dado sice , habia mas de una persona en ese auto?

E P : si habia mas de una persona 

M M : le dijo donde estuvo? 

E P : ella dijo que estuvo en un lugar donde habia , armas , droga , celulares , computadoras , y elementos quirurgicos , camillas y esas cosas y otras chicas ,

M M otras chicas ?

E P : si otras chicas que quedaron ahi...

M M en que lugar , en que ciudad?

E P : no puedio dar mucha mas informacion señor , yo agradezco a los medios que me ayudaron..pero no puedo hablar 

M M : esta bien señora la entiendo , tiene  Ailen contencion psicologica? 

E P si , ademas esta angustiada porque una de las chicas le pedia que la ayude a escapar de ahi , ella esta lastimada hace unos años tuvo una operacion de femur y para escapar salto unos paredones y se lesiono ahora tengo que hacerle estudios ... esta angustiada...yo ole pido a los padres que escuchen a sus hijos que miren el facebook que aunque esten ocupados los escuchen ... porque pueden pasar estas cosas , 
ella dice que en el auto habia un amigo del verano , un chico que conocio en la temporada 

M M hay algun sospechoso?

E P ,  si Ricky David (da un apellido ) entre en el facebook ...hay que escuchar a los hijos...pero yo no puedo hablar mucho ....estan investigando...

M M : Se entiende , logicamente habra secreto de sumario

E P : yo entiendo que es su trabajo y ...pero no puedo hablar , ademas a algunos le llamo la atencion que el papa de mi hija no estuviese conmigo , pero el estaba buscandola por  otro lado y estamos en esto mas juntos que nunca , yo agradezco a ustedes el interes , pero no puedo hablar , les agradezco inmenzamente que me llamen y llamen todas las veces que quieran gracias 

M M gracias a usted .



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario