ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 19 de abril de 2014

Mar del Plata :Se viene la interpelación a Pulti


La UCR, que preside el Concejo Deliberante, de la mano de Vilma Baragiola, quiere que el Intendente exponga ante el cuerpo de ediles por el caso conocido como "licencias truchas", puesto que lo vinculan con el principal acusado
El caso de la venta de licencias de conducir "truchas" puede estar empezando a convertirse en una bola de nieve para el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, que podría ser interpelado por el Concejo Deliberante.

Ya en declaraciones a La Tecla Info, el concejal Mario Rodríguez había afirmado que "Belmonte decía que era su íntimo amigo". "Hay mucha preocupación en torno de lo que va a declarar. Pulti hasta ahora sólo ha dicho que apoya la investigación judicial. Pero la verdad es que no sólo es militante de su partido sino que él lo designó por decreto en el cargo que aún ocupa", agregó.

“Años atrás, Juan Carlos Belmonte fue separado de su cargo por situaciones similares ¿Por qué el intendente Pulti lo nombró en abril de 2008 como jefe del área de licencias de conducir?. ¿Por qué nunca se realizó el concurso para cubrir ese cargo? Acá hay otras responsabilidades políticas del gobierno municipal. Pusieron al zorro en el gallinero”, dijo ahora en declaraciones radiales el radical Maximiliano Abad, quien anticipó que convocarán al Intendente para que dé explicaciones.

Sobre Belmonte-único detenido- pesa la acusación de que desde el área de Licencias de Conducir, se otorgaron, entre 2011 y 2013, licencias de conducir truchas, por un monto millonario. Desde la oposición, se vincula a Belmonte con Pulti, dado que fue incorporado a la administración pública en 2008 por medio de un decreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario