ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 26 de abril de 2014

Si Scioli me lo pide me sumo al equipo"


El carismático piloto dijo que sus intenciones de incursionar en la política son serias. Banca al Gobernador, les pega al intendente Bolinaga y a Massa, de quien dice que "podría ser presidente en 2023"
Con ganas y de buen humor, Marcos di Palma atiende a La Tecla y se dispone a conversar no sólo de autos, sino también de política.

-¿Tenés ganas de ser intendente de Arrecifes?
-Por ahora no. Creo que el que quiera ocupar un cargo de tal magnitud tiene que estar preparado. Sólo dije que si me llaman, estoy.

-¿Cómo está Arrecifes?
-Más o menos. Cualquiera que viniese después de la mala gestión del ex intendente Gustavo Picoy iba a ser bueno. De todas formas a Arrecifes lo veo estancado.

-¿Qué le falta a la ciudad para salir de ese estancamiento?
-Trabajo. La desocupación se está notando y veo que el Municipio está parado. Hacen falta más políticas de inclusión laboral en la ciudad.

-¿Estás diciendo que el intendente Daniel Bolinaga es responsable de las falencias?
-Sí, claro. El es el Intendente. A mí Bolinaga me decepcionó. Esperaba más de él. Reconozco que hizo muchas cosas en la ciudad, no soy un necio, pero creo que el Municipio debe levantarse de este bajón.


-El Gobernador decretó la Emergencia en seguridad, ¿cómo ves esta situación?
-Complicada. Es un tema muy sensible, entre todos debemos ayudar. No sólo suceden cosas en Capital Federal y en el Conurbano, en el interior también la gente sufre. Y no sólo el que es víctima, sino que el que roba también es en parte víctima. Hay que incluir para no sufrir.

-Hay inflación y los sueldos no alcanzan, ¿cómo ves este tema?
-Es cierto. La inflación está golpeando y los sueldos no alcanzan. Deben respetarse los sueldos porque a mayor poder adquisitivo más gasto se produce y el comercio se reactiva. Si eso falla, las consecuencias pueden ser graves. Aquellos que no tienen trabajo o lo perdieron, pueden dedicarse al delito y eso es complicado.

-Vos viajás por toda la Provincia, ¿cómo están las rutas?
-En muy mal estado. No sólo las provinciales, las nacionales también. Es un tema difícil y prefiero reservarme las opiniones.

-¿Cómo ves al kirchnerismo?
-Creo que ellos ya pelean por deporte. Ya se pasan. Veo que se metieron en un lío del que no pueden salir y encuentran en la confrontación la mejor forma de expresarse. Eso no es bueno.

-¿Scioli es más dialoguista?
-Sí, claro. Daniel es una persona con la que se puede debatir. Piensa en el futuro y no tiene problemas de hablar con nadie sin dejar de lado sus convicciones.

-¿Qué opinas de la gestión de Scioli?
-Muy buena. Día a día se ven los resultados. Hay que tener en cuenta que esta Provincia es enorme y no es fácil gobernarla. Además Scioli le puso muchas ganas al tema del medio ambiente, y eso es positivo.

-¿Cómo es tu relación con Daniel Scioli?
-Muy buena. Daniel es un gran trabajador y yo dije, y repito, que si él me llama, me sumo a su equipo. Si el Gobernador me pide que sea barrendero, voy sin problemas.

-¿Qué opinas de Sergio Massa?
-Creo que puede ser presidente, pero en 2023. Ahora imposible. El se agranda porque tiene un distrito lindo pero lo quiero ver gobernando La Matanza o Lomas de Zamora. Tigre es uno de los municipios más ricos del país, con plata cualquiera gobierna.

-¿Lo votarías?
-No. No lo voté, ni lo votaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario