ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 27 de mayo de 2014

AMADO BOUDOU "Soy inocente y me defiendo sólo"


El vicepresidente Amado Boudou se refirió a su situación judicial en la causa Ciccone.
"Esto pasa por las cosas buenas que uno ha hecho", se defendió, y dijo que hay "ensaña
miento" en su contra.
Télam

Ampliar
El vicepresidente Amado Boudou volvió a referirse a su situación judicial en la causa
Ciccone y ratificó su inocencia, al tiempo que habló de un "ensañamiento" en su contra.

"Hay ensañamiento. Soy inocente y me defiendo solo, pero es lindo recibir el cariño y
el apoyo de la gente", dijo Boudou en Santiago del Estero, adonde asistió al "Encuentro
de legisladores del NOA por el proyecto nacional".

En un breve contacto con la prensa, el vicepresidente evitó profundizar sobre el caso Ci
ccone, aunque afirmó que "esto me pasa por las cosas buenas que uno ha hecho, haberse
enfrentado a los poderes concentrados, no arrugar, tomar decisiones, tiene que ver con
eso", según informó el diario La Nación.

"Lo he dicho varias veces: yo me defiendo solo, porque estoy convencido de lo que hice
y lo que he hecho dentro de este espacio político y no me siento solo", agregó Boudou.

"Es lógico que me la tengan jurada. A Clarín le encanta hablar de escándalos, pero cuando
 emitieron el 10% del capital accionario y lo compraron en conjunto las AFJP a 24 pesos
la acción y a los pocos días valía 8 pesos, ¿eso no es un escándalo?", atacó.

Boudou se mostró en Termas del Río Hondo junto al vicepresidente Provisional del Sena
do, Gerardo Zamora, el vicegobernador santiagueño José Emilio Neder, el vicegobernador
 de Tucumán, Regino Amado, además de legisladores nacionales y provinciales del NOA

No hay comentarios:

Publicar un comentario