La ausencia de Martín Insaurralde en el acto de Plaza de Mayo sigue dando que hablar. Y no solo por la ausencia en sí, sino porque la misma se debió a que el diputado nacional, al momento de la movida K, estuvo en el Tigre, junto a Sergio Massa, acompañando a su novia, la modelo Jésica Cirio.
Sonriente, la blonda empresaria devenida en bailarina, respondió: "me fue a acompañar a mí", a lo que Tinelli, también sonriente, retrucó: "se cruza a la vereda de Massa, me parece que se va con Massa".
Como no entendiendo la situación y con cara de duda, agregó "ahh, usted fue a desfilar", y enseguida arremetió diciendo que se trata de "pequeños actos que uno hace en la vida", para luego rematar con un contundente "para mí Insaurralde se cruza" al Frente Renovador.
Ya en el final del jueguito, mientras introducía su mano en el sobre que resguardaba el mencionado voto, charlaba con uno de sus productores, Federico Hoppe, a quien le preguntó: "¿No siente que hay una cercanía de Insaurralde con Massa?". La respuesta también fue del conductor: "yo pensé que iba a estar más al lado de Scioli".
No hay comentarios:
Publicar un comentario