Previo a encabezar una actividad del Instituto de Formación Política “Gestar” desarrollada durante la tarde-noche de este viernes en el Teatro Argentino de La Plata, el director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, realizó declaraciones a la prensa en las cuales, a pesar de preferir esquivar hablar deliberadamente de sus aspiraciones a la gobernación, cargó duro contra uno de sus posibles competidores en las PASO del próximo año: Martín Insaurralde.
Ante la consulta de NOVA acerca de su opinión respecto a la ausencia del lomense al acto del 25 de Mayo encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para asistir a un evento en el distrito de Sergio Massa, Bossio expresó: “Fue una decisión de Martín, no sé”. Sin embargo, tras pensar por algunos segundos, disparó contra el aparente juego a dos puntos de Insaurralde: “La verdad que me parece que el peronismo no puede permitir la especulación. El peronismo, sobre todo los dirigentes que forman parte del peronismo, tienen que tener un anclaje y una lealtad a las convicciones, a la doctrina, a una forma y a una sensibilidad de ver las cosas”.
Y añadió en la misma línea: “Si la política va a ser la política del amague, eso no ayuda a nadie. Me parece que lo importante es que las convicciones y las lealtades estén bien ancladas y eso va a determinar el perfil de cada uno de los dirigentes. Martín es un dirigente de nuestro espacio político y evaluará cada una de sus decisiones con la madurez que corresponde”, lanzó para dejar en claro su diferenciación con MI.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario