ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 14 de mayo de 2014

Diputados: Explotó interna massista en Nación


El vicepresidente del bloque del massismo en la Cámara de Diputados de la Nación, Alberto Roberti, dijo que el presidente de la bancada y ex intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, “trabaja casi como un profesional del apriete”
El vicepresidente de la bancada del massismo en la Cámara de Diputados de la Nación, Alberto Roberti, arremetió sin tapujos contra el presidente del bloque, Darío Giustozzi.

El sindicalista de Avellaneda se diferenció de los dichos del ex intendente de Almirante Brown, quien denunció que había un pacto entre el kirchnerismo y Mauricio Macri: “Son consideraciones de Giustozzi, no me consta y no las tengo por qué suscribir”, manifestó, para luego aclarar: “Lo que yo reproché es que haya reuniones clandestinas, si es que las hubo, aunque parece que sí”, dijo Roberti en declaraciones al programa radial Política del Sur.

Al ser consultado por su relación con el nacido en Saladillo, Roberti señaló: “Yo soy el vicepresidente del bloque, él es el presidente. La relación en el bloque es normal entre dos dirigentes que deben respetarse de acuerdo a sus funciones”.

Luego advirtió que no tienen “relación política” y afirmó que “Giustozzi es una persona especialísima, que trabaja casi como un profesional del apriete, intentando llevar las cosas de acuerdo a su estilo personalista. Por lo tanto no comparto nada de su ideario y su visión de la política”.

En tanto interrogado acerca de porqué decía que Giustozzi era “profesional del apriete”, explicó que la actitud del titular de la bancada de diputados nacionales del Frente Renovador era de “'Me dan lo que quiero o amenazo con posiciones extremas'. Esas son cosas que no le hacen bien al Frente Renovador. Esto ha sido una actitud continua, en los últimos meses de parte de Darío Giustozzi”, completó.

La puja en la Tercera Sección electoral por la Gobernación bonaerense ya comenzó, y dejaron en claro que las relaciones no son para nada buenas. Cabe resaltar que Roberti es el esposo de la legisladora provincial, Mónica López, que al igual que Giustozzi, busca ser gobernadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario