ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 14 de mayo de 2014

Encuesta: Scioli y las medidas de seguridad


Un sondeo dado a conocer en las últimas horas y al que accedió La Tecla revela que la decisión del Gobernador bonaerense en cuanto a las medidas de seguridad, fortalecerá a Daniel Scioli
La consultora Management & Fit reveló en un sondeo realizado entre fines de abril y los primeros días de mayo y que contó con 1.600 encuestados que para el 28,7% el máximo responsable de la inseguridad es el Gobierno nacional. El 12 por ciento optó por la Justicia, el 4,6% por la policía y sólo el 4% por el Gobierno provincial.

Ante la consulta a los sondeados “”Qué opinión les merecen las medidas de carácter urgente formuladas por el gobernador Daniel Scioli en materia de seguridad?”, el 39,3% dijo estar a favor. Sólo el 11,6% se mostró en contra y el 32% indicó no estar suficientemente informado.

En tanto, en otro ítem se preguntó como impactara esto en el Gobierno de Daniel Scioli. El 41,7% resaltó que lo fortalecerá, el 17,3% que lo debilitará y el 17,2 consideró que no tendrá ningún efecto.

Por último, se indagó por las medidas antimotochorros implementadas por el Gobierno bonaerense y donde se insta a los motociclistas a utilizar chalecos y casco con patente impresa. Además se le da la posibilidad a los municipios de restringir la circulación de motos con acompañantes en algunas zonas. Sobre estos puntos, el 57,3% dijo estar de acuerdo mientras que el 26,3% se mostró en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario