ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 23 de mayo de 2014

DOLORES Etchevarren, contra el fiscal Escoda


El intendente de Dolores volvió a cruzar al polémico fiscal general Diego Escoda. Además, Etchevarren pidió a su modo democratizar el sistema judicial. Su testimonio.
  • WWW.ENTRELINEAS.INFO
imag

El intendente de Dolores suele acusar a sectores de la Justicia por no ser más férreos en la lucha contra el narcotráfico.
El fiscal Diego Escoda, en una visita a Radio Ayacucho.
El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, volvió a acusar al fiscal general Diego Escoda de no perseguir a los delincuentes. “Si yo fuera narcotraficante, vendría a Dolores”, dijo el jefe comunal. “Mientras haya un fiscal general como Escoda que sigue asegurando que no hay droga en Dolores.

Aseguró que en la ciudad “venden drogas impunemente, sin que nadie los moleste, utilizando a estos mismos jóvenes que son los que roban todos los días”. Etchevarren especificó que “tenemos un listado de 16 delincuentes reincidentes. Sólo analizando las causas de agosto a febrero, se advierte que son siempre los mismos y están todos sueltos".

En este sentido, hizo cargo a los fiscales, especialmente a Escoda quien, dijo, “en vez de perseguir a los delincuentes, terminaron armando una causa por enriquecimiento ilícito contra Alejo Romero, que era el comisario y vive en una casilla prefabricada en la calle Juncal, en un terreno que le presto el suegro”.

“Hace dos años fuimos el distrito que menor índice delictivo tuvo”, señaló Etchevarren, en referencia al período en el que el actual secretario de Seguridad fue comisario distrital en Dolores. “Ojalá se ocupen de los narcotraficantes y los delincuentes en lugar de nosotros”, sostuvo Etchevarren, al tiempo que remató: “Espero que haya un gran cambio en el poder judicial. Yo sueño con que a los fiscales los voten y cada cuatro años se los remueva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario