ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 20 de mayo de 2014

JUAN PABLO DE JESÚS “SER INTENDENTE DE LA CIUDAD EN LA QUE VIVÍS Y AMAS… ES LO MÁS…”


Esta es una frase de Patricio Mussi, que refleja el pensamiento de nuestro Intendente. El orgullo de representar a una comunidad exigente. La Educación y el Deporte como herramienta de desarrollo e integración comunitaria. La frase de una madre “Si estos chicos no estuviesen acá haciendo deportes ¿Dónde estarían?. Dijo De Jesús “Estamos en un momento histórico”. Un adelanto: se viene la Tarjeta de Servicios Municipales. Ponerle más ritmo a la gestión. El Botón de Alerta, para Comercios y Transporte.
Fue una extensa y distendida nota, donde el Intendente Municipal en FM Opinión, en el Programa “Nueve y Monedas”, pasó por muchos temas, y no todos van a ser reflejados en estas notas. Con esta entrega, tratamos de redondear lo más importante a nuestro criterio, teniendo en cuenta la diversidad. Esto decía el Intendente Municipal, Juan Pablo De Jesús:
Educación
“Primero impulsamos la Educación y obtuvimos resultados notorios, y después el deporte, que es una herramienta integradora muy importante…”
Deportes
“Ahora también se comienzan a ver los resultados, tanto sociales como deportivos, costó un poco más que la educación generar el “contagio” pero hoy tenemos más de 3000 chicos haciendo deportes en las Escuelas Municipales…”
“Si no estuviesen acá ¿Dónde estarían?...”
“Hace unos días hubo un encuentro de hándbol y hubo más de 200 chicos, en el Polideportivo de las Quintas, y allí me encontré con una mamá que dijo algo que me pareció importante, y que me lo apropié, me dijo “Si estos chicos no estuviesen acá haciendo deportes ¿Dónde estarían?...” y me hizo reflexionar sobre eso ¿Dónde estarían? Los 4000 chicos que están estudiando, los 3000 que están haciendo deportes, los que hoy están en los programas de Capacitación, en los Centros Culturales, los 1000 que están haciendo el Programa FINES… ¿Qué posibilidades hubiesen tenido...?
Un momento histórico
“Estamos en un momento histórico de nuestro Municipio, y lo estamos aprovechando, La Costa lo está aprovechando, no nos está pasando “por al lado”… ¡Los números lo muestran!!!...”
Una comunidad exigente
“Que la comunidad sea exigente, también es una muestra de que lo estamos aprovechando, yo estoy conforme en ser el representante de esta comunidad, a mi me gusta que tenga esta naturaleza de ¡Siempre querer algo más!!!...”
“Nosotros hicimos el Centro de Diagnóstico, estamos haciendo el Hospital a nuevo en San Clemente, tenemos 50 Médicos más, 100 Enfermeras más, aumentamos las especialidades, ¡Y la Comunidad me sigue diciendo que hay que hacer más!!! Y esto a mi me gusta…sería muy triste “estancarse” y que le digan que todo está bien…”
Los Oktubres
“Yo tengo un grupo de amigos, que nos reunimos en un Restaurante (NR. Restaurante Oktubre, “Los Oktubre”) con los cuales compartimos muchos ideales, compartimos una amistad, cuestiones generacionales también… y tengo un mensaje de Patricio Mussi Intendente de Berazategui, y creo que resume lo que siento en ese aspecto y el espíritu de este grupo. Dice el Mensaje “Ser Intendente de la Ciudad en la que vivís y amas… es lo más…”
“Es un grupo muy lindo, porque se comparten experiencias, Patricio Mussi tiene implementada una Tarjeta de Servicios de la Municipalidad y nos facilitó toda su experiencia, y ya nosotros la estamos desarrollando y en estos días vamos a poder dar más información sobre su funcionamiento…”
El futuro
“Lo que dice Patricio es lo que yo pienso, es lo que yo siento, el territorio donde tenés todo tu pasado, donde estás desarrollando el presente, es en el que yo deseo trabajar para contribuir a un futuro que no tiene “techo”. No hay lugar de más honor que éste, yo fui funcionario nacional y provincial y no tengo ambiciones personales en ese aspecto, para mi el Municipio no es un “escalón” para ir políticamente a otro lugar…”
Más ritmo
“Tenemos que ponerle más “ritmo” a la gestión, tenemos que llegar antes a los temas, eso es algo que hoy me preocupa, si nosotros decidimos llevar una política adelante, hay que hacerlo ya, hay que hacerlo rápidamente, no hay nada porque tengamos que esperar…”
Botón de Alerta
“Nosotros estamos implementando todo lo referente al Botón de Alerta (Botón Anti pánico) esto hay que hacerlo ¡rápidamente!, no podemos quedarnos en “cosas menores”. Nosotros tenemos que dar respuestas inmediatas, ya está desarrollado todo el sistema, ya está el software para el Botón, los aparatos ya los tenemos, ya está anunciado, bueno… hay que poner en marcha…”
“Este tema no se agota en “Violencia de Género”… en unos días comenzamos con el Sector Comercial, por San Clemente, empezaremos con las pruebas y después seguiremos con el Transporte Público (taxis, remises)…”
“Las demoras en la gestión me molestan, en eso soy muy crítico, y a veces nos demoramos en la implementación de algún Programa…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario