ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 20 de mayo de 2014

Santiago Montoya, candidato a gobernador


El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, comenzó a sonar para pelear la Gobernación bonaerense. A través de Twitter, dos frecuentes tuiteros lo postularon
El titular del Grupo Provincia, Santiago Montoya, fue mencionado en la red social Twitter como candidato a gobernador por el sciolismo.

“Parece que @stgmontoya se larga como candidato a gobernador en la Provincia. Se tiene fe el hombre”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista Jorge Rial, quien acumula casi 3 millones de seguidores.

Tras el tuit, el funcionario provincial le respondió: "@rialjorge Hombres y mujeres me paran por la calle, recuerdan mi gestión en #ARBA y me piden que trabaje por la provincia de Buenos Aires", y agregó: "@rialjorge Una candidatura es todavía prematura, pero puedo contribuir con creatividad y coraje el desarrollo de la Provincia".

Y resaltó: "@rialjorge Me apasiona la idea de darle continuidad al monumental trabajo que está haciendo @danielscioli al frente de la Provincia. Hace años que trabajo junto a @danielscioli en los desafíos y oportunidades de la provincia de Buenos Aires".

Otro que se pronunció al respecto fue Jorge Asís quien publicó: “Me cuenta Santiago Montoya que se lanza para la gobernacion de Buenos Aires por el airesolismo sciolista”.

Además, en algunas dependencias provinciales ya dan como un hecho que el ex titular de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, peleará por el lugar que dejará Daniel Scioli en 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario