ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 4 de mayo de 2014

La regata San Isidro - General Lavalle llegó a destino

Concluyó la edición 2014 de la tradicional regata San Isidro - General Lavalle. En la ría, los tripulantes fueron recibidos por los intendentes de los dos distritos. Las fotos y los detalles.


imag
Los navegantes iniciaron la carrera el 1 de mayo desde San Isidro.
Posse, Passo y Goicoechea, junto a uno de los participantes.
Finalizó la tradicional regata San Isidro - General Lavalle, de la que formaron parte una treintena de tripulaciones que arribaron a la ría este viernes 2 de mayo. Los participantes salieron el 1 de mayo desde la ciudad bonaerense de San Isidro y arribaron al día siguiente al puerto de General Lavalle.

"Estamos muy felices de volver a recibir a las tripulaciones. Para nosotros se trata de un día de abrazos de dos distritos, de dos pueblos", gráfico Marcela Passo, intendenta de General Lavalle, al encabezar este mediodía la ceremonia de entrega de premios, que concluyó con un asado.

Durante la jornada estuvo acompañada por Gustavo Posse, el intendente de San Isidro, que dijo estar maravillado por lo observado en General Lavalle. "Más allá de la belleza natural, quedé sorprendido por la capacidad productiva que  tiene el distrito gracias a la gestión municipal que ha logrado que sea uno de los lugares con más baja desocupación de la provincia", sostuvo el jefe comunal cercano al Frente Renovador.
imag
Los intendentes Posse y Passo brindaron una conferencia en el Museo Municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario