El gobernador bonaerense, Daniel Scioli y su par de Corrientes, Ricardo Colombi, además de firmar convenios turísticos, coincidieron en la necesidad de “una mayor integración y cooperación, con la premisa de un verdadero federalismo”.
Scioli ahondó en la cuestión política y aseguró que “si bien somos de distintas fuerzas, la miopía de algunos no nos va a impedir nada, porque representamos a todos, a los que nos votaron y a los que no”.
Además, en referencia a las elecciones afirmó que “más adelante se verá cuál será el destino del país, pero ahora no podemos dejarnos llevar por las pequeñeces, porque lo que estamos haciendo es establecer políticas de Estado en forma conjunta”.
“Queremos ver a nuestro pueblo crecer en paz y armonía. Los correntinos somos férreos defensores de nuestra autonomía, pero tenemos las puestas abiertas porque queremos ser una gran provincia en un gran país”, resaltó.
Luego redobló la apuesta de la mutua cooperación y deseó que “a futuro podamos integrarnos con políticas financieras entre nuestros bancos provinciales”.
Vale destacar que Camau Espínola, Secretario de Deportes de la Nación y el ex intendente de la ciudad de Corrientes quien acompañó a la llegada de Scioli a la Provincia.
Al respecto manifestó que "su visita es altamente positiva, Daniel siempre está atento a la Fiesta del Surubí en Goya, es importante para él, aparte siempre es bueno hablar de todo lo que se está haciendo, en éste proyecto de crecimiento para el país".
No hay comentarios:
Publicar un comentario