Los jefes comunales de la Unión Cívica Radical se reunirán el próximo martes 13 de mayo para comenzar a discutir algunas cuestiones electorales que tienen que ver con FAUnen. Luego, serán recibidos por el gobernador, Daniel Scioli
Un alcalde de una de las pequeñas ciudades que gobierna la UCR le dijo a este medio que “la idea es que estemos todos los intendentes”. Los motivos del cónclave serán varios. Entre ellos, tocarán el acuerdo de FAUnen a nivel nacional, e intentará establecer una estrategia para comenzar a armarse de cara a 2015.
El objetivo de los intendentes es ganar más protagonismo y que la actividad partidaria comience a ser más frecuente. Esta idea, igualmente, ya vienen diagramándola desde principios de año, cuando los jefes municipales pusieron nuevamente en funcionamiento el Foro de intendentes radicales bonaerenses, que lidera el chascomunense Juan Gobbi. Después de esta reunión serán recibidos por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli. El encuentro se iba a realizar el próximo 6, pero el mandatario provincial decidió pasarlo para el martes 13 y entonces los alcaldes también tomaron la determinación que el cónclave de intendentes se postergara una semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario