ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 28 de mayo de 2014

Tinelli salió a bancar a Daniel Scioli

El conductor televisivo no oculta su cercanía con el Goberndor. Por medio de su cuenta de Twitter, indicó: "Leo que el kirchnerismo busca complicarlo a @danielscioli . Espero que sea sanata porque sino no se entiende porqué joden al tipo más leal"
No es secreto el buen vínculo que mantiene el gobernador Daniel Scioli y el conductor Marcelo Tinelli, aunque lo cierto es que las referencias políticas de este último crecen cuando su programa está en el aire.

En esta oportunidad, el mediático, en cuyo programa se realizan imitaciones sobre en torno de la clase política, usó su cuenta de Twitter para lanzar este mensaje: "Leo que el kirchnerismo busca complicarlo a @danielscioli . Espero que sea sanata porque sino no se entiende porqué joden al tipo más leal".

Las rispideces entre Tinelli y el gobierno nacional se incrementaron tras el acuerdo fallido para que aquél desembarque en Fútbol para Todos.

Recientemente, Scioli y Tinelli posaron para una foto tras un partido del equipo de futsal que lidera el mandatario provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario