ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 16 de junio de 2014

2015:Sabbatella eligió al reemplazante de Ghi

Será su hermano Hernán Sabbatella. El titular de la AFSCA se lo comunicó a su entorno y diagramó cómo será la campaña. Al actual intendente aún no se ha expresado
Ya está decidido e, incluso, ya es oficial, Hernán Sabbatella será el candidato a intendente de Morón por el oficialismo en 2015. Sin embargo, aunque todo hacía pensar que Lucas Ghi buscaría seguir al frente del municipio, por ahora abunda el más estricto silencio.

Diferentes fuentes señalaron que el actual titular de la Autoridad federal de Servicio de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, lo comunicó la semana pasada, a la vez que marcó los principales señalamientos respecto de cómo serán los próximos pasos.

Actualmente, Hernán Sabbatella es el presidente del Concejo Deliberante de Morón.

El jefe de campaña sería Diego Spina, quien fuera secretario de Gobierno de Sabbatella durante su período como jefe comunal. Según El Diario de Morón, también tendrían una participación activa Damián Aguilar y la senadora bonaerense Mónica Macha.

Una de las versiones respecto del futuro de Ghi es que Sabbatella le propondría que se candidatee en busca de una banca en el Congreso Nacional. Por ahora, reina el silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario