El diputado nacional, Martín Insaurralde, cuestionó duramente al proyecto de Policías Locales que busca aprobar el Frente para la Victoria y se mostró de acuerdo con las críticas que hacen desde el Frente Renovador
En tanto consultado por la creación de las policías comunales, el dirigente de Lomas de Zamora pidió que se apruebe la ley, pero se mostró en contra del proyecto del oficialismo y dijo que las iniciativas no se hacen a puertas cerradas.
Por esto, habló a favor de las críticas que le hace Sergio Massa y todo el massismo al proyecto kirchnerista. Para Insaurralde, quienes integren la Policía Local deben poder portar armas las 24 horas y no, como busca aprobar el FpV, desarmarse una vez que el uniformado finaliza su turno.
"El arma la tiene que guardan en un locker, eso dice la ley que quieren aprobar hoy. Es una locura que se vaya desarmado", indicó Insaurralde y afirmó: "Estoy totalmente en desacuerdo, un policía tiene que estar 24 horas con su arma, no solo 8 horas".
Luego, habló de su relación con el líder del Frente Renovador: "Tengo mi forma de pensar, la gente debe conocer a todo. Hace 25 años que lo conozco (a Massa). No puedo pararme frente a los millones de habitantes de la Provincia y decir que no lo conozco", afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario