El ídolo del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, enfatizó anoche su alineamiento con el Gobierno nacional y resaltó: "Soy cristinista de la primera hora, me critique quien me critique". Los dichos del 10 se dieron luego que la Presidenta lo elogiara por el programa que conduce con Víctor Hugo Morales
Anoche, en el marco del programa De Zurda que conduce con Víctor Hugo Morales y que tuvo como invitado a Mauro Camoranesi, el ex capitán de la Selección Argentina, afirmó: "Soy cristinista de la primera hora, me critique quien me critique. Cristina pegó un golpe de nocaut (por su apoyo en twitter a Dilma Rousseff). Le mandó un saludo enorme a la presidenta".
En un mismo tono Víctor Hugo, en el show televisivo que se emite por Telesur y la TV Pública, destacó: "Agradecemos el saludo de la Presidenta".
Los dichos de Maradona y Morales se dieron luego que la presidenta Cristina Fernández los elogiara por el programa televisivo. A través de la red social Twitter, la jefa de Estado señaló: "Diego y Victor Hugo en su programa De_Zurda por Telesur y la TV Pública (donde más?) lo dijeron perfecto: Jugamos para Latinoamérica".
"A disfrutarlo y que la copa quede en la Patria Grande!", agregó la mandataria. Antes Cristina había puesto en la red social: "Querida compañera @dilmabr (Dilma Rousseff), en nombre de todo el pueblo argentino, no tenemos dudas de que Brasil 2014 será una verdadera fiesta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario