ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 13 de junio de 2014

El FpV con Scioli, cuando no haya opción

El jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, afirmó este viernes que si el Gobernador bonaerense gana en las Primarias, será el candidato del kirchnerismo. Las palabras del funcionario nacional se dan luego de las críticas por haber ido a un encuentro del Grupo Clarín
En la última conferencia de prensa de la semana, el jefe de Ministros del Gobierno nacional, Jorge Capitanich, aseguró que Daniel Scioli tendrá el apoyo del Gobierno si gana las primarias del 2015.

A 48 horas del cuestionamientos del chaqueño a Daniel Scioli porque el Gobernador participó de un evento organizado por el Grupo clarín – Capitanich esbozó el miércoles la frase: “Dime con quien andas y te dire quien eres”- el funcionario nacional afirmó: “Si gana (las PASO) será el candidato del Frente para la Victoria".

En tanto, el dirigente nacional volvió a criticar al Grupo Clarín. Aseguró que en el país existe "un poder visible, surgido del voto popular", y un "poder invisible" constituido por "grupos económicos que actúan corporativamente para condicionar a los gobiernos".

En este sentido, sostuvo que se da la contradicción "democracia versus corporaciones", e identificó entre esas corporaciones a Clarín, al que definió como "un grupo mediático concentrado que pretende condicionar a los gobiernos".

Y nuevamente cuestionó a los dirigentes políticos "que son gerentes, empleados o marionetas" de esos grupos económicos y sostuvo que, cuando el pueblo los vota, "los vota a ellos, no a las corporaciones que financian sus campañas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario