ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 20 de junio de 2014

Guillermo Trangoni: “Hay una campaña de difamación contra la Escuela de Policía”


 Luego de la información que circuló estos días en distintos medios y redes sociales, la cual afirmaba que se había producido la baja de un considerable de alumnos debido a que tenían antecedentes, el director de la Juna Vucetich sede La Costa, se ocupó de aclarar la situación y afirmó que “ha habido una campaña de difamación los últimos días y realmente perjudican a los que hacen un real sacrificio y buscan un mejor futuro”.
Con respecto a la información tergiversada de algunos medios  Trangoni dijo que “lamentablemente esto ha sucedido, lo que hace desprestigiar a todo el alumnado. Nosotros tenemos una campaña en contra. Es difamadora y lo único que hace es  perjudicar a todos los chicos que con gran sacrificio asisten diariamente a la escuela. El sistema de incorporación contempla que los aspirantes deben completar una cierta documentación y tuvieron inconvenientes respecto de eso”.
Para clarificar la situación el director de la escuela comunicó que “hay sólo algunas personas que están en esa condición, que han tenido algunos inconvenientes con respecto a antecedentes contravencionales y deben regularizar esa situación”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario