ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 20 de junio de 2014

Los motivos de la visita de Scioli a la región

El gobernador bonaerense realizó una visita fugaz este jueves a La Costa. Reunió a cinco intendentes de la región. Te contamos más detalles, testimonios y el video.

    WWW.ENTRELINEAS.INFO

imag
Las obras en la Escuela de Policía consisten en cuatro aulas y el aumento de la superficie de los sectores de cocina y comedor.

Scioli junto a los cinco intendentes reunidos para la ocasión.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó esta mañana Santa Teresita para inaugurar de manera oficial las obras de ampliación de la Escuela de Policía. Reunió a 5 intendentes de la región: al anfitrión Juan Pablo De Jesús (La Costa), a Marcela Passo (General Lavalle), a Gustavo Barrera (Villa Gesell), a Hernán Muriale (Pinamar) y a Cristian Popovich (General Madariaga).

Durante el acto quedó además formalmente inaugurado el ciclo lectivo 2014, con la presencia de los 470 cadetes que actualmente se forman en el establecimiento, familiares y distintas autoridades municipales, de la región y la provincia de Buenos Aires.

Las obras inauguradas consisten en cuatro aulas y el aumento de la superficie de los sectores de cocina y comedor. Las mismas fueron dispuestas por el gobierno municipal costero, para ampliar la capacidad de la Escuela para la formación de 500 cadetes.

De Jesús sostuvo que existe “un fuerte compromiso político de nuestro Gobernador y de los intendentes por luchar contra la inseguridad, el delito y la droga”. Y en ese sentido subrayó que si bien “es mucho lo que falta, con estas medidas vamos en la dirección correcta y hacia la sociedad que queremos alcanzar”.

Por su parte Scioli destacó las características de la Escuela de La Costa. “Se trata de una escuela de vanguardia”. Asimismo, destacó: “Aquí en La Costa también se han dado pasos importantes para la región con respecto al servicio de justicia, un nuevo juzgado de garantías, fiscalías, esto también forma parte de nuestra política de acercar la justicia a la gente”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario