ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 30 de junio de 2014

Los costeros podrán ingresar al muelle gratis

imag

Como una manera de ayudar en la economía de los locales, se podrá ingresar de manera gratuita a los muelles del Partido de La Costa. Te contamos más detalles de la resolución.
    El permiso servirá a los vecinos de La Costa para ingresar todos los días de manera gratuita.
Finalmente, luego de una serie de intercambio de ideas de parte de las distintas corrientes políticas que integran el Concejo Deliberante de La Costa, fue aprobada la ordenanza que permite que los vecinos del distrito puedan ingresar a los muelles del Partido de La Costa de manera gratuita.

La medida, que originalmente fue impulsada por A Toda Costa (que en el HCD representa al Frente Renovador), aún no tiene fecha de implementación, pero se estima que no demorará demasiado. La modificación que implementó el oficialismo municipal es que el acceso de las personas sea mediante un “pase” que será otorgado por la municipalidad.

El motivo para hacerlo de esta manera y no de la forma en la que esperaba A Toda Costa (simplemente presentando el DNI) es que entienden que así se logrará un sistema más personalizado, que podría ayudar a las personas que lo requieran, adujeron desde el oficialismo. Otra modificación es que el permiso servirá para ingresar todos los días y no sólo de lunes a jueves, como solicitaba A Toda Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario