ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 7 de julio de 2014

AHORA PARECE QUE LA POLICIA COMUNAL ESTARA A PRINCIPIO DEL 2015

Aunque se preveía que los cursos se iniciarían en diciembre, el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus, anunció que será el mes que viene, con el objetivo de que estén activas en febrero
La implementación de la Policía Local tiene un ritmo vertiginoso. Tras el decreto del gobernador Daniel Scioli y la resolución del ministra Alejandro Granados, ahora se confirmó que varios municipios buscan apurar el proceso formativo y comenzarán los cursos el mes que viene.

El subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus, fue el encargado de señalar que Avellaneda, Lomas de Zamora, Florencio Varela y Ezeiza estudian acelerar lo que se preveía que comenzaría en diciembre, para comenzar en agosto con los cursos de formación. El objetivo es que la nueva fuerza esté activa en febrero o marzo del año que viene.

Habrá particularidades en dichos cursos que estarán dadas según los propios distritos.

En declaraciones a Radio Provincia, Jantus indicó que "los requisitos para ingresar van a ser muy similares a los de la policía actual. Una de las modificaciones es que será de 18 a 35 y no de 18 a 30 como es actualmente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario