ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 1 de julio de 2014

Bendita TV: una fórmula a gobernador

Un almuerzo que generó suspicacias en las filas del diputado Martín Insaurralde y en los panelistas de Bendita TV. El conductor Beto Casella sueña con tener un amigo en la gobernación provincial.
Los restaurantes de Buenos Aires suelen ser lugar de encuentro entre amigos, pero de acuerdo a la popularidad de los hombres que se sientan a la mesa, es la importancia del rebote. En este caso, de inmediato, atrajeron la atención de los comensales.

Es que ambos tienen presencia mediática; uno es diputado nacional, fue intendente de Lomas y está de novio con una mujer despampanante. El otro es un importante abogado, panelista de tevé y ejerce como Legislador de la provincia de Buenos Aires.

Martín Insaurralde y Mauricio D’ Alessandro compartieron almuerzo y rosca en la Recova porteña. Al promediar sus bifes de chorizo, conversaron sobre Sergio Massa, De Narváez, Mauricio Macri y Martín Lousteau.

Luego, Mauricio D’Alessandro continuó con sus obligaciones televisivas junto a Beto Casella. El conductor de “Bendita TV”, al conocer el almuerzo, comenzó a llamarlo insistentemente “Gobernador”.

D’Alessandro contó en su cuenta de Twitter, que una encuesta le daría un 30% de intención de voto a Insaurralde en la carrera por la gobernación.

El conductor Beto Casella, ni lerdo ni perezoso se puso a pensar, que en el futuro puede llegar a tener un amigo en la vicegobernación de la provincia más grande del país.

1 comentario:

  1. Soñar no cuesta nada...Ya hay candidato a Gobernador y es el mejor....Gabriel Mariotto.

    ResponderEliminar