Un almuerzo que generó suspicacias en las filas del diputado Martín Insaurralde y en los panelistas de Bendita TV. El conductor Beto Casella sueña con tener un amigo en la gobernación provincial.
Es que ambos tienen presencia mediática; uno es diputado nacional, fue intendente de Lomas y está de novio con una mujer despampanante. El otro es un importante abogado, panelista de tevé y ejerce como Legislador de la provincia de Buenos Aires.
Martín Insaurralde y Mauricio D’ Alessandro compartieron almuerzo y rosca en la Recova porteña. Al promediar sus bifes de chorizo, conversaron sobre Sergio Massa, De Narváez, Mauricio Macri y Martín Lousteau.
Luego, Mauricio D’Alessandro continuó con sus obligaciones televisivas junto a Beto Casella. El conductor de “Bendita TV”, al conocer el almuerzo, comenzó a llamarlo insistentemente “Gobernador”.
D’Alessandro contó en su cuenta de Twitter, que una encuesta le daría un 30% de intención de voto a Insaurralde en la carrera por la gobernación.
El conductor Beto Casella, ni lerdo ni perezoso se puso a pensar, que en el futuro puede llegar a tener un amigo en la vicegobernación de la provincia más grande del país.
Soñar no cuesta nada...Ya hay candidato a Gobernador y es el mejor....Gabriel Mariotto.
ResponderEliminar