ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 14 de julio de 2014

Carrió "Quiero ser gobernadora porque los pobres del norte están en el Conurbano"

  
Elisa Carrió, diputada nacional de FA-UNEN. (Dibujo: NOVA)
La diputada nacional Elisa Carrió renovó las intenciones de ser candidata a gobernadora de la Provincia al afirmar: “Quiero ser Gobernadora porque los pobres del norte están en el Conurbano”.
Cabe recordar que la legisladora ya había manifestado sus intenciones de llegar a la Gobernación porque considera que la Provincia es  “el lugar donde se dirime el poder en la Argentina”.
“Ahora cuando me cambie a Capilla del Señor, aun pasando por la presidencia, voy a estar cinco años y quiero ser gobernadora, porque los pobres del norte están en el Conurbano y el campo donde yo nací está acá”, reconoció Carrió.
“El problema de la Provincia es la complicidad de su clase política con el faraón de turno que es el PJ y este es el tema a desatar”, culminó Carrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario