ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 14 de julio de 2014

Julián Domínguez: "Es injusto que en Argentina se mendigue un terreno"


  
Julián Domínguez, titular de la Cámara de Diputados de la Nación.
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, continúa recorriendo el país con Grupo San Martín y en esta oportunidad mantuvo un encuentro con la militancia de General Arenales, donde desarrolló un plenario de debate de ideas para "el futuro del proyecto nacional" que contó con la presencia de más de 600 personas. 
El titular de Diputados pidió "una reforma social acompañada de un reordenamiento territorial" porque "es injusto que en Argentina se mendigue un terreno. Queremos una Argentina para todos".
"Hoy con orgullo podemos decir que nuestro país se ha constituido en uno de los grandes proveedores de alimentos del mundo y en la principal reserva energética", sintetizó Julián Domínguez y agregó: "Esta certeza de cara al año 2015 permite decirle a todos los argentinos que el próximo gobierno que conduzca los destinos de la Patria va a tener un mejor horizonte".
Asimismo, Domínguez hizo referencia al caso que la Argentina enfrenta con los holdouts en Estados Unidos: "Somos parte de una generación que no se resigna a ser rehén de un sistema financiero internacional que lo único que hace sobre la base de la usura es condicionar el desarrollo de los pueblos", afirmó en la Escuela N°1 de Arenales, previo a dar comienzo al debate de ideas que se desarrolló en diferentes comisiones.
El Grupo San Martín planea seguir recorriendo el país con diferentes encuentros y multiplicando las participaciones. El martes se presentará en Corrientes, el sábado 19 de julio en Coronel Dorrego, el 2 de agosto en Florencio Varela, el 10 de agosto en Saladillo para desembarcar el 17 de agosto en Santiago del Estero.
Participaron de la reunión de General Arenales los intendentes José María Medina(General Arenales), Mauricio Barrientos (Chacabuco), Alexis Guerrera (Gral. Pinto), Francisco Irribarren (Ameghino), Marta Medici (Alberti), Alberto Conocchiari (Alem) y Javier Miñaqui (Los Toldos); los diputados nacionalesAndrea García y Oscar Romero; los legisladores provinciales Darío Golía,Patricio García, Manuel Elías y Walter Abarca; el cantautor Ignacio Copani; concejales, consejeros escolares, dirigentes y militantes de la cuarta sección electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario