ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 19 de julio de 2014

Scioli todavía no decide su candidatura

Así lo dio a entender el presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya,
 quien tiene intenciones de ir por la Gobernación bonaerense. Claro que no
 hacía referencia a Daniel, que sí está decidido a ser el sucesor de Cristina Fernández, sino a Nicolás, el menor de los Scioli.
En una entrevista con la Nación, 
el ex titular de Arba, reiteró sus intenciones de ser el sucesor de
 Daniel Scioli en la provincia de 
Buenos Aires y aseguró que quie
re que su compañero de fórmula
sea su segundo, o sea el vicepresidente del Grupo Provin
cia.

"Yo invité a Nicolás a ser mi compañero de fórmula. Nicolás 

me dijo: 'Me gusta, movámonos y decidamos luego'. La pelota está
 en la cancha de él", señaló Mon
toya, dejando en claro que Scioli todavía no tomó una determinación.

Es importante destacar que el hecho de que el apellido Scioli esté en una eventual fórmula no le cae para nada bien a varios de los otros dirigentes

 que quieren ir por la Gobernación, entre ellos el matancero Fernando Espino
za y el lomense Martín Insaurralde.

En un reciente paso por Tandil, Montoya admitió ante la prensa que al res

pecto de su postulación "he conversado con Scioli (Daniel) hace ya unos
 meses, él tomó con gran satisfacción mi interés por continuar y por profun
dizar la tarea que hemos venido haciendo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario