ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 18 de julio de 2014

Un matrimonio entre Massa y Macri

Ramiro Tagliaferro y María Eugenia Vidal están casados, pero políticamente cada uno juega su partido. Ella lo hace dentro del PRO, y él, a pesar de ser cercano a Macri, no se despega del massismo
¿Quién dijo que massistas y macristas están enfrentados? En Morón, al menos, la relación entre el Frente Renovador y el PRO está unida por un anillo y por el amor. La vicejefa de Gobierno porteño, y una de las personas que se perfilan para ser candidata a Gobernadora por la ola amarilla, María Eugenia Vidal, está casada con Ramiro Tagliaferro, concejal del Frente Renovador.

Cuando Macri y Massa cerraron el acuerdo para jugar juntos en octubre, Tagliaferro fue candidato a edil por el Frente Renovador, pero cuando la relación entre el jefe de Gobierno porteño y el ex intendente de Tigre se cortó, el ex diputado provincial decidió quedarse en el espacio del ex jefe de Gabinete.

En el último tiempo, para no dejar tan expuesta a su esposa, Tagliaferro tomó algunas determinaciones en cuanto a lo que hace a su exposición en el distrito. En su local bajó la cartelería que lo identifica con el Frente Renovador y sólo de-jó su cara y su nombre. Además, una fuente que conoce a Tagliaferro contó a este medio que en el interior de ese mismo local, donde funcionó uno de los búnkeres massistas, “está todo el esquema del PRO. Hay sombrillas de Mauricio y Vos, folletería y otro tipo de merchandising ligado al macrismo. Nunca se fue del espacio”. A pesar de esto, el ex legislador se ha alejado, públicamente, del espacio de Mauricio Macri. Por ejemplo, tomó distancia del armado provincial para abocarse de lleno a Morón.

Desde el massismo moronense cuentan que en el macrismo le plantearon al esposo de Vidal que se fuera del FR, pero él no accedió porque, palabras más, palabras menos, dijo que se quedaba por la carrera por el 2015, y especulando con la posibilidad de que vuelvan a acordar los sectores a nivel nacional.

En el seno del Frente Renovador puro desconfían de que en 2015 se quede con ellos, pero aclaran que hoy “Ramiro no marca diferencias con Sergio Massa. Siempre está de acuerdo con lo que plantea el presidente de bloque. El día que se diferencie del líder, lo correremos nosotros del bloque”.

En el entorno de Tagliaferro, en tanto, afirman “Ramiro va a jugar para la in-tendencia de Morón”, y no descartan que lo haga por adentro del Frente Reno-vador, en una interna con el presidente del bloque de concejales massistas, Martín Marinucci. Otros, por su parte, afirman que la jugada de Tagliaferro es para asegurarse un lugar en la Cámara de diputados bonaerense el año venidero.

Volviendo a la fuente del ex legislador PRO, señala que si bien el amor lo une a María Eugenia Vidal, “para jugar políticamente, Ramiro no tiene que pedirle permiso a su mujer, y ella tampoco a él”.

Habrá que esperar unos meses para ver qué determinación final tomará el matrimonio, aunque en el corto plazo todo indica que seguirá igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario