ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 4 de agosto de 2014

Alcalde K a opositores:"pelotudos y cobardes"

El jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro encabezó un acto de entrega de viviendas y apuntó con todo contra ediles opositores a quienes calificó de "pelotudos". Además dijo que "prefiero ser agresivo y no cobarde"
En la municipalidad de Pehuajó, el intendente kirchnerista encabezó un acto de entrega de viviendas sociales y en el evento, el mandatario municipal apuntó con todo contra la oposición. Los sectores enfrentados con el jefe comunal habrían deslizado la posibilidad que en el sorteo hubiera ciertas irregularidades y esto molestó a Zurro quien atacó con todo.

En el discurso de las más de 100 casas, el dirigente kirchenrista señaló que "la oposición dice que me enojo, no me enojo... me caliento, me recontracaliento", y señaló que "no se puede ser tan caradura, y estar tan enfermo de decir que hay trampa, que están las viviendas otorgadas".

"Cómo sería la trampa", se preguntó, para señalar: "la haría el escribano y perdería el título por acomodar a alguien, la trampa la harían las trabajadoras sociales que son profesionales y hacen el sorteo por unidad, decena y centena".

"Cómo sería", volvió a preguntar, para criticar a "los pelotudos que hablan por radio o salen en el diario y dicen que hago trampa", y agregar que "aparte de ser unos tramposos son unos cobardes. Saben por qué son unos cobardes, concejales, porque tendrían que haber estado aquí, para mirar cómo hacemos trampa".

"Hablan cuando no me ven, por la radio me boconean, pero no vienen acá y me dicen, ni me paran por la calle a decirme, porque yo soy un tipo derecho que va de frente, ustedes son caraduras, yo soy un calentón y ustedes, como no tienen sangre, no se calientan",.Y agregó que "seguro que dirán que soy agresivo, prefiero serlo y no ser cobarde”

Tras estos dichos, desde la oposición recogieron el guante y respondieron. El presidente del bloque de concejales del FPCyS - UCR, Martín Tellechea, sostuvo que "en 30 años de democracia es tan grande la intolerancia a los que pensamos y hacemos distintos que estamos sujetos a los insultos". Y apuntó: "cuando es a uno, es al cuerpo y el cuerpo representa a los vecinos. Entonces el insulto fue a los vecinos".

Y añadió que “se hable con vehemencia y énfasis está bien, pero de ahí a los insultos hay un largo trecho". Sobre la descarga pública marcó que "nosotros queríamos primero plantearlo en el seno del HCD y después responder en los medios, donde se expresó el Intendente". En esa línea, apuntó que "lo del Intendente es una actitud fascista".

Tellechea se preguntó: "¿Qué ejemplo le damos al pueblo? La verdad, me dio pena y que lleguemos a este nivel de agresión me dolió. Pensé que habíamos pasado esto, pero hay gente que tiene la violencia incorporada".

El edil, además, manifestó que "se le da un mensaje de violencia a la gente. Conocemos las actitudes autoritarias, patoteriles, pero el Intendente cruzó una línea que es muy peligrosa". Posteriormente, agregó que "creo que lo que expresó el Intendente le cayó mal hasta a la misma gente que lo acompaña. Al 90 % de la población le cayo mal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario