ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 18 de agosto de 2014

Insaurralde tomó más distancia de DOS

El diputado nacional sigue dando indicios de su posible pase al Frente Renovador. Si bien aclaró que respeta al Gobernador, dijo que “amigo no es” y pidió “dejar” la postura de “blanco o negro”
En el massismo ya lo dan adentró, en el ultrakirchnerismo lo dan afuera y en el sciolismo, con reservas, afirman que jugará con ellos. La realidad es que Martín Insaurralde prefiere no definirse teniendo en cuenta el año electoral que se viene.

Anoche, en declaraciones a TN, el diputado nacional afirmó que "soy un dirigente político que me juego por lo que quiero, estoy convencido de que hay que transformar el país, unidos, juntos, no importa de qué partido político, hay que pelear de la mano", resaltó y aseguró que "hay que dejar eso de blanco o negro, esta generación quiere buscar puntos de coincidencias para tener una Argentina equitativa".

Según consigna DYN, al ser consultado por su relación con el mandatario provincial, Daniel Scioli, sostuvo que es "muy buena" y dijo tener un "gran respeto" pero aclaró que "amigo no es".

En tanto, señaló que "forma parte de la opinión, de los rumores" su posible alejamiento del sciolismo y agregó: "Me reúno permanentemente con el Gobernador. No soy intendente, tengo menos exposición con el gobernador de Buenos Aires".

Y resaltó: "Soy amigo de Juan Pablo de Jesús, el intendente del Partido de la Costa, soy amigo de Sergio Massa, no lo voy a ocultar, somos de una misma generación, nos conocimos militando en el peronismo, hicimos campaña juntos, mi mujer actual (Jesica Cirio) ha ido a desfilar a Tigre".

Con respecto a las críticas que parten desde el ultrakirchnerismo por su coqueteo con el massismo, indicó que es "un dirigente que quiere buscar las coincidencias, hay una generación de dirigentes que queremos eso".

"Soy un dirigente político que creo que las cosas que están bien hay que decirlas y las que están mal también", señaló y reconoció que "por supuesto hay inseguridad" y también "inflación, siempre lo he dicho".

Por último, Insaurralde elogió a los economistas Roberto Lavagna (juega con Sergio Massa) y Mario Blejer (asesor de Daniel Scioli).

"Lavagna me parece un gran economista, estuvo en un momento difícil, es un hombre de la economía mundial, en la Argentina en momento de crisis, ha actuado responsablemente y muy bien", manifestó y añadió que "Blejer es un economista para enfrentar una crisis".

No hay comentarios:

Publicar un comentario