ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 18 de agosto de 2014

"Lilita navegaba en el Riachuelo"

La grieta abierta tras el acto en que Carrió se levantó parece no reducirse más. Ahora Pino Solanas salió a responder en duros términos
La alianza FA-Unen comenzó a transitar un camino hacia el abismo. Tras el acto a mitad de semana, en el que Elisa Carrió se levantó durante el discurso de Pino Solanas, siguió un cruce durísimo.

Primero, Carrió aseguró que el senador nacional la buscó para acceder a su bancada, ahora Solanas la cuestionó: "En honor a mi dignidad voy a contestar todas las groserías de esta señora, que no está bien".

"A mi no me eligió Lilita senador. (Ella) navegaba solitaria en el Riachuelo porque había tenido una derrota espantosa", aseguró Solanas en una entrevista en radio Continental.

La pelea entre ambos dividió las aguas, al punto que Margarita Stolbizer, por caso, señaló: "Los partidos políticos que integran (Unen) tienen este acuerdo y Carrió me parece que es quien sigue intentando diferenciarse en una cuestión de estrategia política electoral que no coincide con la de todos los demás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario