ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 13 de agosto de 2014

JUAN PABLO DE JESUS“SON OPERACIONES, PARECE QUE ALGUNOS, QUIEREN QUE ME VAYA”.

LA COSTA


En oportunidad de la inauguración del Complejo Deportivo San Clemente; Opinión consultó al Intendente Juan Pablo de Jesús, acerca de las versiones que circulan
 en algunos medios con llegada local, que dicen –se iría al Frente Renovador-. El
 jefe comunal desmintió la especie, señalando que son “operaciones”.

“Saben que cuentan conmigo”.
Intendente de Jesús:
 “Son operaciones, parece que algunos quieren que me
vaya. Estamos en el FpV desde el comienzo. No hay declaraciones mías en nin
guna parte en relación a eso. Estoy en el grupo de los 30, he ido a todas las reu
niones, a veces no puedo por razones de agenda. Yo le he explicado, a los mu
chachos de Oktubre que son amigos, al grupo de los 30, que mi prioridad es la
 gestión municipal, porque tengo mucha actividad, muchas obras que llevamos
 adelante, estoy abocado al Partido de La Costa”.
“Después; si existe tiempo que puedo dedicar a la política fuera del distrito, se
 lo dedico, y saben que cuentan conmigo. Participé en la solicitada por el esta
do de salud de De Vido”.

En la entrevista que fue a solas, también quisimos saber del tema seguridad. El Intendente señaló que había estado reunido con Scioli y con el Ministro Grana
dos y que a éste último le había solicitado algunos cambios en materia de segu
ridad.

Seguridad: “Necesitamos Más Recursos”.
Intendente De Jesús:
 “Hace unos días me reuní con el gobernador y con el
 ministro de seguridad, porque vamos a adherir a la policía municipal. El próxi
mo martes (por mañana), estaremos firmando en Santa Teresita, en la Escuela
 Vucetich el acta de adhesión”.
“Hemos hablado con el ministro Granados, de algunas situaciones en nuestro
distrito que se tienen que mejorar. Hay cuestiones en las que estamos confor
mes, y otras en las que no, queremos mayores recursos, más trabajo. El jefe
de la policía de la provincia, estará un día en nuestro distrito, para tener una reu
nión con la fuerza, con representantes de la justicia, con el municipio, con institu
ciones para que todos le demos nuestra visión”.

“Recibimos un subsidio de $4.700.000”
Intendente De Jesús:
 “Hemos acordado con el gobernador la entrega de
$4.700.000, un subsidio para comprar el estadio abandonado, que está entre
San Bernardo, y Mar De Ajó, sobre la ruta. Lo tenía un privado, pudimos llegar
a un acuerdo de venta por parte del privado, el Concejo Deliberante nos auto
rizó la compra por unanimidad. Originalmente nos pedían $7.000.000, hemos
llegado mediante la negociación a éste precio de $4.700.000. Nosotros vamos
 a pagar al Banco Provincia, la deuda que el propietario tiene con el banco, y
 luego de cancelar, estaremos firmando la escritura a favor de la municipalidad”.

Lilia Galarza (Gala).

No hay comentarios:

Publicar un comentario