En el día de hoy se formalizó la renuncia al cargo de intendente de Pinamar, Hernán Muriales, quien había asumido para completar el mandato del destituido Blas Altieri
Vale recordar que en junio pasado, no del todo cómodo como la administración provincial, el alcalde dejaba la puerta abierta para una eventual candidatura y un posible pase al espacio de Sergio Massa.
“Si bien los votos son de Blas Altieri, creo que hice méritos para ganarme un lugar”, indicaba el alcalde, y ante la pregunta de si lo haría dentro del partido que integra, apuntaba: “El año pasado fuimos adheridos al FpV, pero el año que viene no sé qué haremos”.
Aunque evitó dejar firme su postura, Muriale señalaba que “la política de Pinamar es muy especial”; por eso en esos días estaba más preocupado por la gestión cotidiana que por las elecciones del próximo año.
“Hoy, por suerte, tenemos el presupuesto aprobado, y aunque tuvimos que ceder algunos espacios, la gobernabilidad del distrito está asegurada”, decía Muriale, y agregaba que "hoy por hoy no discuto una candidatura, pero les digo que no me dejen afuera porque puede haber una sorpresa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario