ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 14 de agosto de 2014

"Pino me pegó como un macho cruel"

Lilita Carrió volvió a embestir contra Pino Solanas, luego del cruce y desplante 
del acto de Unen. "Me sentí muy usada por alguien que me fue a buscar para ser senador", afirmó la diputada.
La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió justificó su desplante a Fernando "Pino" Solanas en un acto del Frente Amplio UNEN, al comentar que se sintió "muy usada" por "alguien que me fue a buscar para ser senador" y luego
"me pegó como un macho cruel".
"Me sentí muy usada por alguien que me fue a buscar para ser senador y al otro
día me pegó como un macho cruel", dijo Carrió, en lo que fue leído como una di
recta alusión a Solanas, con quien el año pasado compartió la fundación de
UNEN en la Capital y el cineasta pudo conseguir así su banca en la cámara alta.
En declaraciones a TN, Carrió inistió, sin embargo, en relativizar su desplante du
rante un discurso de Solanas porque, dijo, "se debe al pueblo" y "no podía consen
tir una mentira".
"Quise hacer un gesto diciendo que mi estrategia es la unidad de toda la Nación a
 través de la Constitución", dijo Carrió sobre su decisión de abandonar el escena
rio durante un discurso de Solanas en contra de un frente con Mauricio Macri, en
ocasión de la celebración del aniversario de la victoria de UNEN en las elecciones legislativas porteñas.
Tras señalar que "no comparte" ningún escenario en el que se sienta "ajena", Ca
rrió desafió: "A mí nadie me corre por izquierda. No tengo un voto idelógico, sino
 gente que cree en los valores y los principios".
Sin dar detalles, la jefa de la Coalición Cívica adelantó que el Frente Amplio UNEN
 "va a terminar unido con quien tiene que terminar unido", dado que el espacio,
destacó, representa "la unidad de la Nación para la República que viene".
Mientras Carrió realizaba esas declaraciones, Pino Solanas ratificó su postura des
de su cuenta en la red social Twitter, donde publicó: "Nosotros tenemos que ser
 coherentes con lo que la gente votó: ser una alternativa al PRO y al FpV".
"UNEN le ganó al macrismo en la Capital sin hacer alianzas con nadie", planteó
el senador, y agregó: "UNEN no es lo mismo que Macri, que acordó con (Sergio)
Massa en la provincia de Buenos Aires en 2013".
Pero Carrió respondió que, en su discurso del lunes, Solanas habló de que UNEN
 no puede confluir con la "derecha", por lo que, advirtió, "se atiene a las palabras"
 de su aliado.
Por otro lado, Carrió insistió en definir irónicamente al vicepresidente Amado
Boudou como "un pibe chorro de Puerto Madero, que hoy preside la Nación", en
referencia al viaje oficial de la presidenta Cristina Fernández a Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario