Una de las apuestas más fuertes del Gobernador para la campaña electoral serán los resultados del Operativo Sol. Si capitaliza políticamente eso, creen en el sciolismo que pueden aparecer otras opciones para sucederlo. El sciolismo medirá la fórmula para gobernador Alejandro Granados - Sergio Berni
El presidente del grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, se anotó también entre los aspirantes al sillón principal de la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Lo hizo público, y hasta lanzó una posible fórmula con Nicolás Scioli como copiloto.
Alguna vez pugnó el propio Scioli por Cristina Alvarez Rodríguez, aunque las posibilidades de la ministra de Gobierno de convertirse en una opción concreta sean difíciles de plasmar.
Situación similar le cabría al ministro de Seguridad, Alejandro Granados. El intendente de Ezeiza en uso de licencia ya ex-presó a Scioli sus intenciones de competir por la primera magistratura provincial. El Gobernador alentó el deseo. Incluso su propia apuesta de basar en la seguridad gran parte de su gestión de este último año y medio puede significar un beneficio para Granados si las cosas salen bien. El desafío es difícil y peligroso.
Para Scioli, la prueba de fuego será el Operativo Sol del próximo verano, donde se volcarán diez mil cadetes que egresa-rán a fin de año y con los cuales se piensa inundar de uniformados la costa bonaerense.
“Si todo sale bien, después del verano vamos a salir a medir a Granados, y posiblemente midamos una fórmula Granados-Sergio Berni”, dijeron en la Gobernación. “No es broma”, insistió la fuente ante la sorpresa del periodista.
La explicación está en que el eje de la seguridad será uno de los más fuertes de la próxima campaña
No hay comentarios:
Publicar un comentario