ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 22 de septiembre de 2014

Allanamiento Las Toninas, se incautaron objetos robados y droga


De acuerdo a las tareas investigativas que la Subcomisaría de Las Toninas realizó en cuanto al robo que tuvo lugar el día 16 en la localidad, se llevó a cabo un allanamiento en el que se incataron, un motovehículo, objetos sustraidos y una considerable cantidad de marihuana. Hay un detenido.
 
La policía de la localidad confirmó sus acciones y dio cumplimiento a una orden de allanamiento de un domicilio que libró el Juzgado de Garantías N° 4 Mar del Tuyú a cargo de Dr. Diego Olivera Zapiola.

El procedimiento se llevó a cabo en forma conjunta con personal Grupo de apoyo Departamental Pinamar (G.A.D), personal de Lla DDI La Costa - Personal de Dirección de Seguridad de la Municipalidad de La Costa - Personal De Drogas Ilicitas Secciinal Mar Del Tuyú.

Según informó la fuerza de seguridad bonaerense, en el lugar se incautó, "gran cantidad de electrodomésticos de procedencia ilícita recuperando asi lo denunciado como sustraídos: como así también en el lugar se incauto UNA GRAN CANTIDAD DE MARIHUANA fraccionada para su comercialización- UN MOTO VEHÍCULO ENDURO DE de alta cilindrada DE COLOR ROJA la cual fuera el transporte de los mal vivientes para cometer los hechos como en varios hechos de la zona, y localidades vecinas". 

A raíz de estos resultados, se procedió a la aprehencion de una persona de sexo masculino mayor de edad quien se encuentra a disposición de la Fiscalías de intervención Nº 2 Mar del Tuyu y Fiscalía Nª 5 Villa Gesell Drogas Ilícitas

www.costadenoticias.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario