ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 25 de septiembre de 2014

"Chiche" Duhalde se anota en la carrera para la Gobernación

http://www.aninoticias.com
chiche52
24/09/14| La ex senadora justicialista Hilda "Chiche" González de Duhalde reveló hoy que está "pensando seriamente" en la posibilidad de lanzarse como candidata a gobernadora bonaerense por un "partido provincial" que, según dijo, está en pleno proceso de construcción.

"Me siento absolutamente capacitada" para aspirar al Ejecutivo provincial, dijo Duhalde al destacar que está pensando ser candidata el año que viene, y aseguró: "Debe haber pocas personas que conozcan la provincia de Buenos Aires como la conozco yo". 

Asimismo, la ex senadora se negó a decir a quién apoyaría, llegado el caso, como candidato presidencial en 2015: si al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, o al líder del Frente Renovador, Sergio Massa. En ese sentido, analizó a radio América que al kirchnerismo no lo siente “peronismo”. Y sobre los candidatos dijo: "Scioli dice estar en el kirchnerismo, así que la verdad me confundo. Massa arma algo rarísimo con la mezcla de todos, que no está mal la conformación de frentes, pero detrás de una idea que los sustancie".

Al considerar que la provincia de Buenos Aires debe recuperar su "autonomía", Chiche Duhalde exclamó: "No puede ser que Scioli, a quien yo quiero personalmente, no tenga un solo legislador nacional". 

"Hay 70 legisladores de la provincia de Buenos Aires; él tiene que tener, y para eso hay que armar las listas, por lo menos 15, 18, 20 legisladores nacionales que le respondan, y que cuando se presenta un proyecto de ley que afecta a los intereses de la provincia, no lo voten", finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario