ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 25 de septiembre de 2014

Scioli hace números: el gobernador analiza aumentos en el impuesto inmobiliario


  
Daniel Scioli, gobernador. (Dibujo: NOVA)
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, evalúa incrementos en el impuesto inmobiliario -urbano y rural- en el marco del  presupuesto para 2015, ambos sin variaciones hace dos años.
En estas circunstancias, el titular el Ejecutivo provincial  aclaró que la decisión aún no está cerrada y que se terminará de resolver la próxima semana, cuando envíe los proyectos de ley a la Legislatura.
"Hace dos años que no hemos hecho movimientos en el inmobiliario, así que son cuestiones que se están evaluando", manifestó el mandatario bonaerense.
"Todavía le estamos dando al presupuesto los últimos retoques. Cuando esté definido, contesto", cerró Scioli. De igual manera, se expresó el jefe de Gabinete,Alberto Pérez, al afirmar que "en su momento lo vamos a comunicar”. “No vamos a decir nada de nada. No está nada decidido por ahora. Se va a informar en el momento justo, cuando lo definamos", declaró.
En tanto, el presidente del bloque de diputados provinciales del Frente para la Victoria, Fernando “Chino” Navarro, destacó que “la actualización de los impuestos inmobiliarios es un tema a discutir. Puede ser que se actualice el inmobiliario urbano. El rural habrá que evaluar un poco más las condiciones, ya que está inundada la mitad de la Provincia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario