ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 2 de septiembre de 2014

La fórmula:“Massa, Insaurralde-D’Alessandro"

Así lo aseguró el propio diputado provincial, que ayer participó junto a Insaurralde de un acto en Lomas de Zamora
En muchas oportunidades, los actores políticos cuando se encuentran en medio de una dura controversia no hablan si no a través de terceros. Tal vez, de esa manera se pueda interpretar las continuas expresiones que aluden a Martín Insaurralde por parte del diputado provincial Mauricio D'Alessandro.

“Me encantaría, Massa presidente, Insaurralde gobernador y D’Alessandro vice. En ese esquema claro que sí, pero yo digo que quiero ser gobernador porque nadie que arranca para vice termina como vicegobernador, lo tiran atrás las alianzas”, remarcó el legislador quien participó de un acto de entrega de motos en Lomas de Zamora, distrito dominado por Insaurralde.

Asimismo, en declaraciones a FM de la Bahía, D'Alessandro remarcó que “yo estoy seguro que Insaurralde no va a a ser K ni es K y que va a participar del Frente Renovador”.

Cabe señalar que es el propio D'Alessandro quien sacó a la luz que el diputado nacional le había ofrecido acompañarlo en la fórmula frente a las elecciones que se desarrollarán el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario