ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 19 de septiembre de 2014

¿Máximo 2015? "La respuesta es sí"

Lo aseveró el titular de Aerolíneas Argentinas e integrante de La Cámpora, Mariano Recalde, al referirse a las versiones que indican que el hijo de la Presidente evalúa presentarse el año que viene
Si hasta el sábado pasado los rumores circulaban con escaso asidero, a partir del acto de La Cámpora en Argentinos Juniors alimentó cualquier especulación en torno de la ambición de Máximo Kirchner de cara a las elecciones que se realizarán el año que viene.

Mariano Recalde, parte de la mesa chica de La Cámpora, no se escabulló: "¿Quién no piensa eso en la Argentina? Sobre todo después de verlo el sábado. Por supuesto, la respuesta es sí".

"Era algo que esperábamos y que iba a ocurrir tarde o temprano (la aparición), ocurrió en el mejor momento y con el mejor marco", sostuvo Recalde en declaraciones a la radio Nacional Rock.

Aunque una buena parte de la prensa prestó especial atención a los dichos de Máximo sobre la Presidente, desde el entorno no dudaron en afirmar que no es descabellado pensar en que se puede presentar en los comicios de 2015.

"Es parte de la maduración de un proceso político que se inició hace unos años y que decidió constituirse desde abajo y no desde los medios. Por eso esa falta de aparición mediática de Máximo Kirchner no era un silencio real porque él hablaba muchísimo. Demostró que no jugaba a la play sino que tenia una visión, un proyecto, una militancia cotidiana que por no verse por los medios parecía que no existía", concluyó Recalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario