ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 29 de septiembre de 2014

ECHARRI "Me encantaría ahorrar en dólares"

lapoliticaonline.com
El actor kirchnerista Pablo Echarri admitió que la moneda estadounidense "es la mejor 
forma de poder ahorrar", aunque "debilita" al peso. También dijo que "es muy incómodo"
 tener a Boudou procesado.
El actor kirchnerista Pablo Echarri admitió que le "encantaría" poder ahorrar en dólares, a contramano de lo que Cristina Kirchner le pidió a sus funcionarios después de una campaña pesificadora que hizo Víctor Hugo Morales.
"La verdad es que a mí también me encantaría poder ahorrar en dólares: hoy po
r hoy me doy cuenta que es la mejor forma de poder ahorrar...", dijo Echarri en
una entrevista con la revista Clase Ejecutiva.
"Ahora, ahorrar en dólares implica debilitar cada vez más a mi moneda. Y la ver
dad que si hoy pienso en mí, me conviene tratar de capitalizar ese ahorro; pero si
pienso en mis hijos, tengo que pensar en un modelo que trate de fortalecer cada
vez más el peso", agregó el actor que hace poco fue un evento con Mauricio Macri
y se escondió en la foto para no ser descubierto por los kirchneristas.
Echarri reconoció los problemas que genera la inflación, pero dijo que se equilibran
 con la prédica del Gobierno. "Más allá de la inflación y de los flagelos que nos gol
pean y que día a día realmente lo hacen bastante difícil porque uno ve cómo se des
ploma el poder adquisitivo, lo interesante es que ideológicamente no se cambie la construcción de un modelo mucho más igualitario", apuntó.
"Lo que noté con los que expresan esta ideología, a los que me sumé, tiene que ver
con una coherencia entre lo dicho y lo hecho. Y lo noté desde adentro. Porque nun
ca me pidieron nada a cambio, que era una de las cosas que estaba esperando: ¿a
 ver cuándo hay que pagar esta factura? Y esa factura nunca vino", detalló.
Echarri también se refirió a la situación del procesado vicepresidente Amado Bou
dou y evitó respaldarlo. "Es muy incómodo. Es una situación incómoda que un ideal
 que uno defiende a través de una gestión política determinada sea salpicada por
posibles hechos de corrupción. Pero pensar que la corrupción es capital del kirchn
erismo es realmente de una miopía alarmante", indicó.
El actor también se refirió al futuro y dijo estar preocupado porque el kirchneris
mo no tiene candidato. "Me genera inquietud porque hay figuras que se parecen peligrosamente a lo que hemos dejado atrás. Por supuesto que no las hablan con
 todas las letras, no es una ideología expresada con claridad", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario