ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 3 de octubre de 2014

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, apoyó anoche en declaraciones televisivas las medidas impulsadas por el gobernador Daniel Scioli y prometió que "para esta misma época, el año que viene, vamos a estar sensiblemente mejor".
En declaraciones realizadas al programa El juego limpio, (TN), el funcionario además de explicar lo mucho que se trabaja y hablar de los equipamientos con los que cuenta la fuerza, admitió en la Policía "hay corrupción".

"Hemos detenido cantidad de policías este año", sostuvo el hombre de Ezeiza, aunque agregó que "son muchos más los buenos".

En tanto, cuando el conductor del programa lo interrogó acerca del estado físico de muchos agentes, que tienen sobrepeso, Granados respondió en tono jocoso: "Están gorditos, yo tambíén estoy gordito".

Por último, al referirse a la situación de inseguridad, el mayor problema que atraviesan los bonaerenses desde hace varios años, Granados respondió: "Trabajo muchísimo, veinte horas por día, pero magia no hago. Los policías están trabajando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario