ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 7 de octubre de 2014

Estaba adentro, ahora sería "el peor daño"

Cambia, todo cambia. Hace aproximadamente un mes el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, señalaba ante la prensa que a su entender, el lomense Martín Insaurralde ya estaba adentro del Frente Renovador. Ahora, asegura que tras su voto positivo a la ley de abastecimiento "no podrá salir a la calle".
"Yo abrí las puertas para que Insaurralde pudiera venir hace muchos meses, para que el que estaba en un lado y el que estaba en el otro, y decenas de intendentes, pudiéramos estar juntos en este proyecto, pero después de que votó la ley de abastecimiento, no creo que pueda integrar el Frente", señaló el sanisidrense en declaraciones radiales.

El dirigente que por estos días no se encuentra del todo conforme en el massismo y hasta fue medido como vice del lomense, agregó que "creo que apenas un productor sea perjudicado o encarcelado, o le saquen la mercadería a un pequeño o mediano productor, Insaurralde no va a poder recorrer la calle".

Y remató: “A Massa cualitativamente tal vez (Insaurralde) le pueda traer votos de Zona Sur, aunque así como tiene un 'Votaría muy alto', tiene un 'No Votaría muy alto' también. Yo creo que el peor daño que le pueden llevar a Massa es Insaurralde: ¿Qué tendríamos de distinto con una fórmula Massa presidente, Insaurralde gobernador?", se preguntó para cerrar.

"Yo entiendo que está acá, que Martín está en el Frente Renovador, doy por sentado que está acá”, aseguraba hace un tiempo el intendente de San Isidro en diálogo radial con Nacional Rock. A lo que añadía: “Él hace acceso a esa posibilidad de que de distintos orígenes nos podamos reunir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario