ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 16 de octubre de 2014

JP de Jesús: Apostamos a una policía mejor remunerada y mejor capacitada


El intendente se expresó en cuanto a las medidas que el gobernador Daniel Scioli propuso en la provincia de Buenos Aires. Juan Pablo De Jesús, alineado con el mandatario provincial hizo hincapié en la cantidad de efectivos que este año ha formado la policía bonaerense.
 
"El record de efectivos que se están formando, nunca la provincia de Buenos Aires tuvo un número así. Son más de 15 mil", comenzó destacando de Jesús.

"Este es un acierto del Gobernador, el haber descentralizado la escuela de policía. Armó una policía mejor remunerada, mejor capacitada", agregó.

En esa misma línea, el intendente destacó "la política que se ha tenido en Buenos Aires es de lucha contra el narcotráfico que ha sido notoria en la cantidad de secuestros y secuestros récord de estupefacientes en los últimos años" y agregó que "eso ha permitido que esta provincia no viva las realidades que hoy están viviendo otras provincias".

Para finalizar, Juan Pablo De Jesús sostuvo que "vamos en la dirección correcta. Estas medidas van en la dirección de la sociedad que queremos alcanzar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario