ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 20 de octubre de 2014

Scioli lleva "la marca" del FpV

"Pienso que el Gobernador, en gran medida, perdería su identidad y lo que representa. No veo qué ventaja podría tener", afirma el analista Manuel Mora y Araujo al ser consultado por los pro y los contra de un eventual despegue de Scioli del kirchnerismo.
De todos modos, contrario a lo que plantea, reconoce que gana mucho cuando se muestra autónomo, o plantea términos distintos"

En este sentido, señaló que "cuando muestra facetas propias, refuerza su propia identidad, pero que está basada en que es parte del FpV, no es ajeno a él”.

Por su parte, la titular de la consultora Analogías, Analía del Franco, expresó mque "un candidato que sale del oficialismo es muy complicado que se despegue".

Añadió que "el desafío de todo candidato que pertenece al oficialismo es hacer una propuesta superadora, desmarcarse es imposible".

Además, la consultora indicó que "Scioli no es un ortodoxo, tiene una modalidad diferente, tiene un perfil distinto".

Para completar sostuvo que "e tiene una estrategia sofisticada por la trayectoria que tuvo dentro del kirchnerismo; me da la sensación de que tiene diversos plazos en cuanto a la relación con el Gobierno nacional, y de ninguna manera debe correrse del FpV".

"La gente lo reconoce así. Tiene lo bueno y lo malo, pero tiene la marca del FpV", resaltó Del Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario