ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 20 de octubre de 2014

UCR: Sanz tiene la puerta abierta "para irse"

A diferencia de otros, el diputado radical que camina la Provincia como candidato a Gobernador, Héctror "Cachi" Gutiérrez se mostró molesto con la foto entre el senador Gerardo Morales y Sergio Massa.
"Me parece una indiscreción, una falta de tacto y oportunidad. También hay que meritarle el peso electoral que tiene esa foto, ya que Jujuy (en términos demográficos) representa al electorado de Bahía Blanca o de Pergamino, Tandil y San Nicolás", señaló el ex mandamás pergaminense.

Agregó que "es una foto que tiene más trascendencia desde el punto de vista de los gestos que del peso electoral que pudiera tener, y no le hace ningún favor a FAUnen”, enfatizó el dirigente que apoya la candidatura presidencial del mendocino Julio Cobos.

Por otra parte cuestionó los dichos de Sanz, quien no rechazó la postal entre el líder del FR y el senador radical: “No me sorprende, y creo que Sanz se debe sentir muy molesto, porque la foto eclipsó el eco del acto que realizó en el Luna Park. Sanz, desde el punto de vista electoral, no representa más del 2 por ciento”.

Consultado acerca de si existe la posibilidad de que el presidente del Comité Nacional se pueda alejar del radicalismo, Gutiérrez manifestó: “las puertas están abiertas para que gente del mismo pensamiento ingrese, y para los que no se sienten cómodos compartiendo el pensamiento, emigren".

"Pueden ocurrir estas cosas, no sólo dirigentes del radicalismo, sino que también pueden llegar a emigrar otros nombres del FAUnen", culminó el legislador nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario