ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 28 de noviembre de 2014

EL JUEZ FEDERAL DE DOLORES DICTO UNA RESOLUCIÓN FAVORABLE A LOS CONSUMIDORES


Según la Información recibida del Dr. Leandro Alonso, el Juez Federal de Dolores dictó el día 27 de noviembre una Resolución que dispone 2 puntos de suma importancia. El primero tiene que ver con el plazo de la Cautelar, y el segundo con el Período 4 quien también entra en la medida Cautelar. La Empresa no está cumpliendo con lo dictado por el Juez y estaría presionando a los consumidores para que abonen las facturas, bajo amenaza de cortar el suministro.
De acuerdo a la información recibida del Dr. Leandro Alonso estos serían los puntos salientes del Dictamen del 27 de Noviembre

1.- La Medida Cautelar es como mínimo por 60 días hábiles a contar desde el 30 de septiembre, por lo cual está vigente hasta fines de diciembre.

2.- El período 4 (antes del 29 de septiembre) también está dentro de la cautelar.
También hizo saber el Dr. Alonso, que aquellos que voluntariamente paguen, luego no recibirían la devolución del dinero.

Dijo también que iba a publicar un modelo de nota para llevar cuando vayan a pagar el periodo 4 pues si la empresa sigue sin refacturarlo, la Justicia debería aplicarle una multa a la Empresa.
A la vez vamos a publicar un modelo de nota para llevar cuando vayan a pagar el período 4, pues si la empresa sigue son re facturarlo, la Justicia seguramente le aplicará una multa

No hay comentarios:

Publicar un comentario