El titular del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y el intendente Juan Pablo De Jesús compartieron una jornada náutica con más de 60 estudiantes.
- WWW.ENTRELINEAS.INFO
Los funcionarios entregaron materiales deportivos cuando finalizó la actividad.
En compañía de más de 60 jóvenes de La Costa, el intendente, Juan Pablo de Jesús, y Eduardo Aparicio, titular del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, participaron ayer de una jornada de kayak en San Clemente del Tuyú ya que los alumnos cuentan con actividades físicas acuáticas dentro de su currícula escolar.
En una iniciativa conjunta entre el municipio y el Ministerio de Desarrollo Social, los adolescentes pudieron disfrutar de un día al aire libre en el Club Náutico La Tapera de López, y recibieron materiales para la práctica deportiva.
“Es muy importante el deporte, en especial para nuestros jóvenes porque desarrollan valores como el compañerismo, el esfuerzo y la perseverancia. El deporte, además, es respeto por el otro y vida sana”, dijo Aparicio durante la actividad.
Por su parte, De Jesús agradeció al ministro y anunció que el próximo sábado se realizará una nueva entrega de netbooks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario