ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 4 de diciembre de 2014

Acto de colación de egresados del Plan FiNes 2


La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Dirección de Educación, informa que hoy y mañana se llevarán a cabo los actos de colación de los nuevos egresados del programa nacional de Finalización de Estudios Secundarios FinEs 2.

Hoy, martes 2 de diciembre, será el turno de alumnos de la zona centro y norte del distrito. La cita será a las 18, en las instalaciones del Polideportivo de barrio Las Quintas de Santa Teresita, en calle 45 entre 13 y 14.
Por su parte mañana miércoles 3 de diciembre, a partir de las 18, tendrá lugar el acto para alumnos egresados de la zona sur, en el Teatro Auditorio, en La Rioja 2740 de San Bernardo.

Entre ambos actos, se estima que cerca de 350 vecinos recibirán su título secundario, tras haber finalizado sus estudios a través del Plan FinEs 2 impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que el año pasado el programa se implementó por primera vez en el distrito, y permitió que 130 adultos y jóvenes costeros pudieran alcanzar su título secundario


www.faronoticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario