ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 4 de diciembre de 2014

Jefatura Departamental de Policía se inauguró en La Costa



El organismo descentralizado tuvo su inauguración oficial ayer, miércoles 3 de diciembre, en calle 3 y 37 de Santa Teresita. Estuvieron presentes durante el acto, el intendente Juan Pablo de Jesús, el Comisario Mayor Gabriel Sabino, Jefe departamental La Costa y Esteban Carrizo coordinador de la subsecretaría  de Operativa y Logística. 
 
Al respecto de la inauguración, Juan Pablo de Jesús dijo que “es un viejo anhelo que tenía nuestro distrito de poder contar con la Departamental, lograr la independencia del distrito de Pinamar”.
Además, agregó que “en este día también pondremos en funciones la nueva DDI de La Costa que también está descentralizada, junto con el área de narcotráfico también específicamente para nuestro distrito. Cada una de estas áreas contará con 20 efectivos adicionales a los que ya tenían. Además estamos dando comienzo al funcionamientos de la Comisaría de La Mujer”.
Además, dijo que “funcionarán en el mismo lugar donde están ahora, pero ahora como entidades independientes y exclusivas para el Partido de La Costa”.
Por su parte, el Comisario Marcelo Sabino dijo que “la idea es trabajar mancomunados con el municipio, darle tranquilidad a los vecinos para que sea una temporada exitosa. Obviamente estamos trabajando en conjunto con los Fiscales. Pondremos los recursos de la policía a disposición de la Justicia”.
Adentrándose en lo que se viene, Esteban Carrizo comentó que “el trabajo del Operativo Sol se basa, fundamentalmente, en aumentar recursos. La ecuación nos funcionó el año pasado y fue exitoso el balance. Este año va a ser mucho mejor, más efectivo, al descentralizar los organismos que antes no formaban parte del Distrito y el vecino no conocía”.

www.costadenoticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario